Síguenos

La Paz, Bolivia | 21 Feb 2016

Unidad de Tránsito retuvo 242 vehículos desde hrs. 00:00 de hoy

Unidad de Tránsito retuvo 242 vehículos desde hrs. 00:00 de hoy
Y el Hospital de Clínicas atendió 25 emergencias, de las cuales cuatro fueron por intoxicación alcohólica, en este día de referéndum.
Los controles a los motorizados iniciaron a las 00.00 horas del domingo, mientras que la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas rigió 72 horas antes.
Según la disposición, solo podrán circular este día los motorizados que cuenten con autorización para hacerlo. Los infractores estarán retenidos por 24 horas y serán liberados solo con el pago de la multa.
Julio Cruz, director nacional de Tránsito, precisó que entre los vehículos infractores 70 son del servicio público, 166 particulares y seis son motos.
Sobre el servicio de salud, en el Hospital de Clínicas informaron que la atención en emergencias continuará de forma normal.
Este domingo los bolivianos deciden si quieren, o no, autorizar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado, para que el Presidente y Vicepresidente del Estado puedan ser reelectos por dos veces continuas.

ANF