Síguenos

Tarija, Bolivia | 21 Feb 2016

Tarija cierra jornada de votación electoral con tranquilidad

Tarija cierra jornada de votación electoral con tranquilidad

Sin ningún incidente se vivió la jornada electoral en Tarija, segúnn informó el comandante departamental de la Policía del departamento, Juan Carlos Dalence.

“Debemos informar a la votación que no se ha reportado ningún incidente en la votación en Tarija hasta el cierre de las mesas de sufragio y esperamos que así continúe la jornada”, manifestó Dalence.

 

En esta jornada, las autoridades obligaron a cerrar 10 karaokes y discotecas y procedieron al decomiso de 20 litros de engrudo y material electoral por el Sí, informó la directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Tarija, Delia Flores.

 

Durante esta jornada en Tarija votaron autoridades como el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, el alcalde Rodrigo Paz Pereira, el ministro de Hidrocarburos y Energía , Luis Alberto Sánchez.

 

“En este país nadie sobra, tenemos que aprender a tolerarnos, la democracia significa respetar al otro, a los que ganan, pierden, ser tolerantes y en este país no nos tenemos que destruir”, manifestó Oliva.

 

Por su parte, el asambleísta Wilman Cardozo denunció que en Yacuiba algunas papeletas tenían escrito con lápiz la palabra sí y que los servidores públicos continuaban haciendo campaña en esta jornada, pese a la prohibición.

  ANF