Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 24 Ene 2020

“Sería un honor para mí”, dice Revilla sobre acompañar a Jeanine Áñez como candidato a vicepresidente

“Sería un honor para mí”, dice Revilla sobre acompañar a Jeanine Áñez como candidato a vicepresidente

Luis Revilla aceptaría ser el candidato a la Vicepresidencia de Jeanine Áñez si es que ella se anima a dar el paso de postular en las próximas elecciones, afirmó el alcalde paceño la mañana de este viernes.

Revilla participó del acto de inauguración de las Alasitas, donde la invitada especial fue la presidente, y se le preguntó por los rumores que señalan que será parte del binomio que postularía a Áñez, una decisión que la mandataría no ha tomado aún.

“Sería un honor para mí si la presidenta toma esa decisión”, respondió Revilla al ser consultado si aceptaría el desafío de participar en una fórmula junto a Áñez.

El burgomaestre además anunció de forma oficial que ya no apoyará a Comunidad Ciudadana en las próximas elecciones, por lo que su partido, Sol.bo, abandonará la alianza. “Mi respeto a Carlos Mesa, más allá de que en algo no hayamos coincidido. Estamos en un contexto diferente y lo que necesitamos es la unidad.

Aún no se ha confirmado si el partido de Revilla, que solo tiene personería jurídica en La Paz, formará parte de otra alianza. Esto se conocerá hasta medianoche de hoy viernes.