Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 26 Feb 2020

Marco Pumari hará un “anuncio importante” este miércoles a las 20:00

Marco Pumari hará un “anuncio importante” este miércoles a las 20:00

El candidato a vicepresidente por la alianza Creemos, Marco Pumari, publicó en sus redes sociales que realizará un anuncio este miércoles, lo que ha levantado especulaciones respecto a su futuro político.

El pasado domingo había adelantado que haría un “anuncio importante” y ayer martes le puso hora a ese momento: “Hay demasiado que expresar, mucho que responder, todos atentos mañana (miércoles) a las 20:00 Horas”, publicó en su página oficial de Facebook.

La alianza Creemos ni su candidato a presidente, Luis Fernando Camacho, se han pronunciado respecto a la publicación de Pumari.

Muchos quedaron sorprendidos por la ausencia de Marco Pumari en algunos actos de campaña de Camacho en los últimos días e incluso cuando fue a dejar una carta hasta el Comité pro Santa Cruz para que se conforme un frente único.

Camacho y Pumari lanzaron su binomio a finales del año pasado, lo que fue una sorpresa debido a que poco antes habían estado inmersos en una polémica por la difusión de una grabación en la que supuestamente se negociaba la candidatura.