Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 24 Sep 2020

“No supe explicar qué es el socialismo”, dice masista Ezequiel y pide disculpas a sus copartidarios

“No supe explicar qué es el socialismo”, dice masista Ezequiel y pide disculpas a sus copartidarios

El candidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo, Reynaldo Ezequiel, reconoció que no supo dar una definición correcta de lo que es socialismo y pidió disculpas a sus copartidarios por lo que considera fue una "barbaridad".

"No supe explicar qué es el socialismo y dije algo inesperado para mis oponentes políticos y una barbaridad para mis compañeros les pido mil disculpas , reconozco no se mucho de teoría, definiciones o conceptos, todos en algún momento cometemos errores y aquí estoy reconociendo uno de ellos", escribió Ezequiel en sus redes sociales.

El candidato masista fue blanco de burlas y memes que se viralizaron tras sus declaraciones en una entrevista en un medio digital, en el que respondió de esta forma cuando le preguntaron si podía dar su concepto de socialismo.

"Bueno, yo entiendo el socialismo como ser sociable, ser pluralista, ser democrático. En pocas palabras, más allá de ser buen tipo como persona, es estar al lado del pueblo", dijo Ezequiel.

Tras la polémica también añadió: "Es cierto, hay muchas cosas que no se, pero puedo dar cátedra en lealtad, compromiso, lucha, honestidad y honradez".