Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 28 Mar 2020

Messi y Ronaldo encabezan la lista de jugadores que se solidarizan contra el coronavirus

Messi y Ronaldo encabezan la lista de jugadores que se solidarizan contra el coronavirus

Los donativos para afrontar la lucha contra el coronavirus siguen en aumento. Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, entre otros se han manifestado para dar ayuda en diferentes sectores. El argentino que milita en el Barcelona donó un millón de euros para que sean invertidos en material sanitario y sean repartidos entre varios hospitales en su país.

Cristiano Ronaldo y su agente portugués Jorge Mendes están costeando el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos de hospitales de Lisboa y Oporto. Estas salas contarán con respiradores, monitores, camas y todos los equipos precisos para afrontar la pandemia del Covid-19.

El polaco Robert Lewandowski junto a su esposa anunció que también donarán un millón de euros para las urgencias médicas. A esto se sumó el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que con el millón de euros que donó, fueron aportados para la Fundación Ángel Soler Daniel, gestionada por el Colegio de Médicos de Barcelona, estos recursos serán destinados para la compra de material sanitario.