Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 24 Sep 2020

Luis Arce: “Los bonos que ha pagado el gobierno son el Juancito Pinto, el Juana Azurduy y la Renta Dignidad disfrazados”



El candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, criticó al gobierno de Jeanine Áñez porque considera que los bonos que ha pagado son los mismos que se habían implementado durante el gobierno de Evo Morales.19111

“El Bono Familia y otros que ha hecho (el Gobierno), son los bonos Juancito Pinto, Juana Azurduy, es nuestra Renta Dignidad que están disfrazados. No le quisieron poner nuestros nombres por un tema político”, manifestó Arce Catacora en La Revista de Unitel.

Además, agregó que los bonos que han sido pagados por el gobierno son transitorios. Criticó también que quienes ahora están en el poder Ejecutivo ahora elogian estos beneficios, cuando en su momento eran críticos.

Arce Catacora agregó que el Bono por el Hambre de Bs 1.000 que aprobó la Asamblea Legislativa Plurinacional se mantendrá, mientras que el Bono Salud de Bs 500 que estaba impulsando en gobierno de Jeanine Áñez no iba a reactivar la economía.

El Bono por el Hambre reactivará la demanda interna”, aseguró el candidato del MAS.