Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 18 Sep 2020

Jeanine abre la puerta a un encuentro nacional y pide a candidatos despojarse de intereses personales



Un día después de haber hecho oficial su declinación a su candidatura, este viernes la presidenta Jeanine Áñez, ratificó que su decisión fue tomada pensando en el bienestar común y por el bien de la democracia en el país ratificando la lucha por recuperarla que hizo el pueblo en las calles para "sacar al dictador", dijo refiriéndose a Evo Morales.

Jeanine llegó al municipio cruceño de Buena Vista para entregar obras y allí fue abordada por Unitel que le consultó sobre lo que plantea de aquí en adelante teniendo en cuenta que resta un mes para las elecciones. "Ojalá haya un desprendimiento entre todos (los candidatos) pues no se trata de intereses personales ni de perjudicar a Bolivia", resaltó la autoridad que abrió la puerta a un encuentro nacional.

"Lo importante es que el dictador no vuelva (...) ya depende de nosotros", resaltó y que la su lectura de la situación ha sido buena y consecuente con lo que quiere el pueblo. "He llamado a la unidad a quienes amamos la democracia y no queremos más la dictadura", ratificó.