Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 13 Jul 2020

Hallan sin vida el cuerpo de Naya Rivera, famosa por actuar en Glee

Hallan sin vida el cuerpo de Naya Rivera, famosa por actuar en Glee

El cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera fue descubierto el lunes por la mañana en un lago del sur de California, donde desapareció en una excursión en barco con su hijo de 4 años.

Se confirmó que un cuerpo encontrado el lunes por la mañana en el lago Piru, a unos 56 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, era el de la actriz famosa por su papel de Santana en "Glee", dijeron a TMZ fuentes policiales .

"La recuperación está en progreso", escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en Twitter .

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles después de alquilar un barco en el lago, algo que había hecho varias veces antes.

Su hijo, Josey, fue encontrado a bordo del barco, dormido y con un chaleco salvavidas . Le dijo a las autoridades que su madre nunca volvió al bote después de que los dos fueron a nadar.

Los buzos descubrieron el cuerpo flotando alrededor de las 09:10 a.m., hora local, mientras buscaban a la actriz en la parte noreste del lago donde fue vista por última vez.

"Tuvimos tripulaciones de botes en el lago a primera hora de la mañana con buzos, y descubrieron que el cuerpo flotaba", dijo el capitán del sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow.

Buschow dijo que el cuerpo fue recuperado cerca de una ensenada, aunque no está claro si el lugar es el que se ve en una foto que envió a un pariente poco antes de su desaparición.

"Esta es un área en la que hemos estado buscando mucho porque creemos que fue donde fue vista por última vez en el agua", dijo Buschow.