Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 24 Sep 2020

Con un recorrido a autoridades se presentó de forma oficial el BRT

Con un recorrido a autoridades se presentó de forma oficial el BRT

Este jueves se realizó con éxito una prueba de recorrido del Bus de Transporte Rápido (BTR), sistema de transporte que se implementará en breve en el municipio de Santa Cruz.

Autoridades de la comuna y ministros de Estado participaron de este simulacro en el que también se hizo una explicación de la forma en la que funcionará los vehículos y la operabilidad dentro de las estaciones en las que aguardará la ciudadanía para poder subir.

Angélica Sosa, alcaldesa interina, recordó que se pondrá a la venta los tickets que tendrán un valor de 2 bolivianos y que serán recargables, esto para evitar la manipulación de dinero en efectivo dentro del bus.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, valoró la alianza público - privado para que se ponga en marcha este proyecto; es decir, "no es peleándose con el transporte público que vamos a solucionar el tema, es buscando complementariedades (...) es un gran paso para Santa Cruz", apuntó.

#EnVivo Presentamos a ustedes queridos vecinos y vecinas de la ciudad los buses prototipo de nuevo sistema de buses BRT Publicada por Angélica Sosa en Jueves, 24 de septiembre de 2020