Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 10 Ago 2020

Cívicos convocan a una Asamblea de la Cruceñidad para analizar los conflictos en el país

Cívicos convocan a una Asamblea de la Cruceñidad para analizar los conflictos en el país

El Comité Cívico Pro Santa Cruz convocó el lunes a una Asamblea de Emergencia de la Cruceñidad, el 12 de agosto, para analizar los conflictos que se registran en esa y otras regiones del país, por los bloqueos que protagonizan sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) pidiendo realizar las elecciones nacionales en septiembre.

"El presidente del Comité Pro Santa Cruz convoca a la Asamblea de Emergencia de la Cruceñidad, la misma que se realizará de forma virtual el miércoles 12 de agosto, a las 18:30, desde la institución (...). Temas a tratar: convulsión social del país y elecciones", reseña un comunicado institucional.

El presidente del Comité Cívico Provincial, Fernando Larach, dijo que en esa asamblea se tomará una decisión en conjunto, "siempre pensando en el bien de la población".

Aclaró que debido a la emergencia sanitaria que causa la pandemia se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.

"Esta asamblea será atípica y tendrá una modalidad mixta porque habrá dos participaciones, virtual y presencial", adelantó.