Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 22 Sep 2020

CC y el MAS apuntan a capitalizar votos en Santa Cruz

CC y el MAS apuntan a capitalizar votos en Santa Cruz

El Movimiento al  Socialismo y Comunidad Ciudadana quieren capitalizar el voto de simpatizantes en Santa Cruz, departamento que marca un buen porcentaje del padrón electoral en el país, es por ello que se han preparado diversas actividades proselitistas que incluyen caravanas junto a los candidatos.

Jairo Guiteras, jefe de campaña de CC, dijo a Unitel que esta alianza tiene la idea clara de que "Santa Cruz tiene un rol determinante", y será esta región la que definirá las elecciones por lo que apostarán a hace conocer sus propuestas a la ciudadanía para conquistar el voto cruceño.

En el caso del MAS, el diputado Edgar Montaño, ponderó el esfuerzo que está haciendo su militancia y anticipó que la campaña se está intensificando. Anunció que este miércoles llegará al departamento su binomio, Luis Arce y David Choquehuanca, para visitar distintos barrios de la urbe.

Creemos apunta a fortalecerse fuera de Santa Cruz

Erwin Bazán, candidato de Creemos, dijo que hay una conciencia de que esta alianza tienen "una tremenda fortaleza en Santa Cruz", pero la candidatura de Luis Fernando Camacho "es nacional" por lo que se continuará con el plan de visitar cada rincón geográfico del país en busca del voto. "Nuestra mejor alianza es con la gente", remarcó.