Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 03 Jun 2020

Amplían la validez de las cédulas y licencias de conducir que caducaron en noviembre de 2019

Amplían la validez de las cédulas y licencias de conducir que caducaron en noviembre de 2019

Desde el Segip indicaron que las personas que tengan su cédula de identidad y su licencia de conducir caducada desde noviembre de 2019 no deberán realizar el trámite de renovación, ya que por la cuarentena y por medidas de bioseguridad se extiende la validez hasta agosto de este año.

Las personas que tengan ambos documentos vencidos con anterioridad a la fecha mencionada deberán asistir a las oficinas con los siguientes requisitos para poder obtener la renovación.

Todo trámite es personal, debe contar con la boleta de pago, uso obligatorio de barbijo, mantener distancia de 1,50 a 2 metros entre persona y persona, portar bolígrafo propio color negro para la firma de su documento, se restringe el ingreso de menores y personas con síntomas de resfrío, se prohíbe ingerir bebidas o alimento en dependencia de la institución.

También se dispuso la atención semanal según la edad y la terminación de documento de identidad. La primera semana de 18 a 30 años, la segunda de 31 a 50 años, de 51 años en adelante para la tercer semana y la última semana del mes los menores de 18 años.