Síguenos

Santa Cruz, Bolivia | 21 Sep 2020

Amagues de enfrentamiento en la previa a la caravana masista en Santa Cruz

Amagues de enfrentamiento en la previa a la caravana masista en Santa Cruz

La caravana de los candidatos y seguidores del Movimiento al Socialismo anunciada para este lunes en Santa Cruz, no se pudo realizar a la hora que estaba prevista (14:00) debido a los problemas que se dieron con vecinos que se opusieron a que se lleve a cabo.

Los simpatizantes del partido azul llegaron hasta el quinto anillo de la avenida Santos Dumont para participar del acto proselitista, pero no contaban con que otro grupo, de vecinos que llegaron caminando, comenzara a gritarles y a pedirles que se vayan evitando las provocaciones.

Efectivos de la Policía llegaron a la zona para impedir que se dieran enfrentamientos como los ocurridos el fin de semana en la capital cruceña; aunque su presencia, no evitó que hubieran amagues de pelea.

Varias banderas con los colores del partido azul y algunos afiches fueron quemados por quienes se oponían a la realización de esta caravana en la que se había anunciado iba a participar el dirigente cocalero y candidato a senador por Cochabamba, Andrónico Rodríguez, además de la presidenta del Senado, Eva Copa.