Síguenos

10 Jun 2016

Sebastián Ordoñez fue reconocido por la cámara de Senadores

Sebastián Ordoñez fue reconocido por la cámara de Senadores

Los elogios no paran de llover para Sebastián Ordóñez, un niño boliviano de ocho años que recientemente consiguió el título del Campeonato Mundial de Bicicross. Ahora, la Cámara de Senadores determinó este jueves homenajearlo por conseguir este significativo logro para el país.

“La Cámara de Senadores en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y en aplicación a lo establecido en el artículo 164 de su Reglamento General, resuelve: Artículo Único, realizar un justo y merecido reconocimiento a Sebastián Ordoñez López, por haber logrado ser a sus ocho años de edad el campeón mundial 2016 en la disciplina deportiva del Bicicross, representando dignamente a nuestro país en las competencias internacionales”, cita la Declaración Camaral.

El joven deportista consiguió el título el pasado 25 de mayo en Medellín, ciudad colombiana donde se desarrolló el torneo de BMX.

Las autoridades destacaron la capacidad de Ordóñez que apunta a ser un gran deportista en la disciplina del bicicross, por lo que era necesario reconocer la excelente representación que hizo fuera del país.