Síguenos

22 Ago 2016

Joven brasileña hace públicas fotografías íntimas con Usain Bolt

Joven brasileña hace públicas fotografías íntimas con Usain Bolt

El velocista jamaiquino Usain Bolt nuevamente acaparó la atención de los medios de comunicación este lunes tras desvelarse una serie de fotos privadas en la que se ve al medallista olímpico junto a Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años con la que, aparentemente, pasó un momento íntimo tras celebrar su cumpleaños.

La enorme popularidad de Bolt, ganador de los 100 metros y 200 metros libres y de la posta 4x100 por tercera vez consecutiva desde Pekín 2008 a Río 2016, le hizo merecedor de un enorme reconocimiento a nivel mundial, algo que el denominado “hombre más rápido del mundo” decidió festejar a lo grande luego de la clausura de los recientes Juegos Olímpicos, según informaron medios internacionales.

Cabe la casualidad que la culminación de Río 2016 coincidió con el cumpleaños de Bolt, quien decidió celebrar sus 30 años a lo grande. Para ello llegó hasta el club “All In”, ubicado al oeste de Río de Janeiro, lugar donde dio paso a los festejos.

La noche no terminaría para el jamaiquino porque durante la celebración conoció a Duarte, quien aseguró a medios locales que no reconoció al atleta y que las fotos salieron a la luz tras que ésta las compartiera con sus amigas a través del Whatsapp.