Síguenos

18 Jul 2016

Bolivianos siguen imparables en el mundial de racquetbol

Bolivianos siguen imparables en el mundial de racquetbol

El equipo boliviano de raquetbol no se cansa de cosechar victorias para el país y este lunes volvió a imponerse a sus rivales en su tercera jornada de participación del XVIII Campeonato Mundial de Raquetbol desarrollado en Cali, Colombia.

Tras conseguir importantes triunfos el pasado fin de semana, los representantes nacionales van a paso seguro en pos de conseguir medallas y poner en alto el nombre de Bolivia en este certamen internacional.

A primera hora, la paceña Adriana Riveros venció por dos sets a cero (15-0 y 15-9) a la hondureña Pamela Sierra. Ambas componen el grupo D junto a Michelle Key de Estados Unidos y Naomi Sasso Kessler de Costa Rica.

Seguidamente, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso se impuso sin problemas al venezolano Alejandro Santos por dos sets a cero (15-5 y 15-5). El partido se desarrolló por el grupo E del que también son parte el argentino Fernando Kurzbard y el puertorriqueño John Maisonet.

El cruceño Roland Keller no fue indiferente y siguió con la racha ganadora pues más tarde sumo otro triunfo de dos juegos a cero (15-2 y 15-0) a costa del representante hindú Sriram Ravindran por el grupo G. El japonés Hirotake Usami y el puertorriqueño Aaron Booker completan esta llave.

Finalmente, Carlos Keller y Kadim Carrasco selló la victoria boliviana en la presente jornada, ya que doblegó a la dupla coreana de Daeyong Kwon y Park Ju Yong por dos sets a cero (15-3 y 15-5). Cabe mencionar que la cruceña Jenny Daza que compone el grupo D no tuvo partidos en esta fecha, al igual que la dupla que compone con Riveros.