Síguenos

17 Jul 2016

Bolivia consigue sus primeras victorias en el mundial de racquetbol

Bolivia consigue sus primeras victorias en el mundial de racquetbol

Los raquetbolistas bolivianos bolivianos Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, así como Carlos y Roland Keller iniciaron con pie derecho su participación en el XVIII Campeonato Mundial de Raquetbol que se desarrolla actualmente en Cali, Colombia.

La delegación boliviana, también conformada por Jenny Daza y Adriana Riveros, viajó a tierras colombianas con la ilusión de poner en alto el nombre de país, misión que ya empiezan a lograr gracias a las primeras victorias conseguidas en su primera participación el sábado.

La primera intervención en singles fue la de Moscoso que pudo imponerse sin problemas en dos sets, 15-5 y 15-10 al argentino Fernando Kurzbard. Seguidamente fue el turno de R. Keller que también salió airoso de su duelo ante el japonés Usami Hirotake a quien venció en dos sets, 15-6 y 15-10.

Asimismo, la dupla conformada por C. Keller y Carrasco alcanzó el triunfo ante los venezolanos Alejandro Santos y Luis Reverón por dos sets, 15-3 y 15-7.

Sin embargo, en dobles damas el equipo boliviano sufrió un traspié ya que Adriana Riveros y Jenny Daza cayeron por 11-15 y 3-15 ante las candienses Frederique Lambert y Jen Saunders.