08 Nov 2014

Internan de emergencia a gobernador de Cochabamba en una clínica por sufrir desmayo

Internan de emergencia a gobernador de Cochabamba en una clínica por sufrir desmayo

El hecho se registró al mediodía de este viernes cuando los participantes del ampliado del MAS en la Casa Campestre se encontraban en pleno almuerzo.

Cochabamba, 07 Nov. (ANF).- El gobernador del departamento de Cochabamba, Edmundo Novillo, fue internado de emergencia en una clínica particular tras sufrir un desmayo cuando se encontraba presente en el encuentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Casa Campestre de la avenida Blanco Galindo Km. 10, Zona Piñami.

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Cochabamba, Celima Torrico, informó que el hecho se registró al mediodía de este viernes cuando se encontraban en pleno almuerzo los participantes del encuentro.

“En la hora del almuerzo él (Novillo) se ha indispuesto, entonces de inmediato ha sido trasladado a la clínica Olivos para cumplir sobre todo la receta médica, entonces esperamos que el diagnostico sea favorable”, manifestó la funcionaria.

Torrico explicó que hace dos semanas la primera autoridad del departamento de Cochabamba fue intervenida quirúrgicamente por un tumor que tenía en una de sus extremidades inferiores, que le impedía realizar sus actividades con normalidad.

“Hace mucho tiempo sentía como un tumor en su pie, entonces eso ha ido creciendo, entonces el médico le recomendó su operación y eso ya cumplió hace dos semanas”, dijo.

///YFM///Jlc///